Llevaban casi 700 mil pesos en los calcetines; PF los detiene

  Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato en la estación San Luis de La Paz de la Policía Federal lograron la detención de dos hombres en posesión de casi...

 

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato en la estación San Luis de La Paz de la Policía Federal lograron la detención de dos hombres en posesión de casi 700 mil pesos, dinero del que no pudieron comprobar su legal procedencia, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Fue en el km 064+000  de la carretera  Querétaro-San Luis Potosí elemetos de la Policía Federal tuvieron contacto con un automóvil Marca Ford, modelo 2016, sin placas al cual le marcan el alto.

El vehículo era tripulado por dos hombres, el conductor un sujeto  de 25 años, originario de Atlacomulco Estado de México, quién era acompañado de otro hombre de  48 años, originario de Temazcalzingo también del  Edo. De  México.

Al realizar una revisión corporal de ambos hombres uno de ellos portaba fajado entre los calcetines de ambas piernas varios paquetes de billetes, también fue localizado efectivo en  su chamarra y la cajuela vehículo, dando un total de $682.000.00 seiscientos ochenta y dos mil pesos 00/100 M.N

Dinero del que no puedieron  acreditar su legal procedencia, por lo que ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio público en Luis de La Paz, Gto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com