fbpx

LO ASESINAN AL INTERIOR DE SU DOMICILIO, LOS HECHOS EN LA ZONA CENTRO.

Se trata de Joaquín Páramo López de 49 años de edad, el hombre que fue acribillado a balazos la noche del Sábado 1 de Diciembre al interior del #223...

Se trata de Joaquín Páramo López de 49 años de edad, el hombre que fue acribillado a balazos la noche del Sábado 1 de Diciembre al interior del #223 de la calle Río Lerma entre Rayón y Paseo Río Lerma en la Zona Centro.

Durante los últimos minutos del sábado 1 de Diciembre, se registró el primer ataque armado del mes.

Una persona fue privada de la vida en su domicilio, cuando un grupo armado irrumpió disparando en diversas ocasiones hacia el ahora occiso.

Los hechos se registraron a escasos metros del Comité del Partido Acción Nacional y de la Presidencia Municipal.

Vecinos del área, se alarmaron al escuchar las detonaciones, por lo que dieron aviso al sistema de emergencias, por lo que sé desplegó una fuerte presencia por parte de elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quiénes arribaron al sitio en calidad de primeros respondientes y posteriormente, aseguraron el perímetro.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja, realizaron labores de primeros auxilios, sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que la víctima había perdido la vida a causa de los impactos.

Este ataque armado ya registra el primer homicidio doloso del mes de Diciembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com