fbpx

Lo detienen con 700 dosis de mariguana en la colonia Olimpo

Salamanca, Gto.- Mediante labores de patrullaje en la colonia Olimpo, sobre la calle Miércoles, fue asegurada una persona del sexo masculino en posesión de 700 dosis de una hierba...

Salamanca, Gto.- Mediante labores de patrullaje en la colonia Olimpo, sobre la calle Miércoles, fue asegurada una persona del sexo masculino en posesión de 700 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que patrullaban por dicha calle, observaron a una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia policiaca intentó evadirlos, emprendiendo la huida pie a tierra.

Tras darle alcance a este sujeto, se activaron los protocolos de actuación policiales, donde se le aseguró una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó la droga señalada, misma que presuntamente era para su distribución.

Esta persona se identificó como Héctor N’ de 27 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde se realizó la detención, así mismo al verificar en registros, se informó que cuenta con dos arrestos por faltas administrativas.

Por lo anterior, la persona, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com