fbpx

LO EJECUTAN AL INTERIOR DE UN AUTO-LAVADO, EN EL LUGAR SE ENCONTRABA UN MENOR DE EDAD QUIEN POR FORTUNA ES REPORTADO COMO ESTABLE.

El ataque armado se registro poco antes de la 1 de la tarde.


Un hombre fue ejecutado al interior del autolavado “Gil” y por desgracia fue durante la presencia de un menor quien lo acompañaba a lavar este vehiculo tipo tsuru color plata.

Minutos màs tarde este pequeño fue resguardado inmediatamente por los mismos locatarios de la calle Leòn, para posteriormente entregarselo a sus familiares quienes fueron notificados del desceso gritando inconsolablemente el nombre de “Andres”

Por ahora no se ha dado a conocer la identidad del hoy occiso pero de acuerdo a la version de los hechos de algunos testigos, su cuerpo quedò tendido sobre el piso y al interor del establecimiento mientras que el menor logrò salir inmediatamente por la puerta trasera del vehiculo durante el ataque.

La zona se congestionò de vehiculos a los pocos minutos, principalmente la calle Leon a la altura de la Colonia El Eden.

La Agencia de Investigaciòn Criminal arribò al lugar para comenzar con las indagatorias y es que los uniformados del mando unico detectaron diversos casquillos percutidos de arma de fuego en varios calibres.

Al momento en que arribò la unidad de (SEMEFO) se les fue informado a los demas clientes que sus vehiculos serìan liberados despues del levantamiento del cuerpo ya que protocolariamente se indagaria la escena del crimen.

Esta avenida Leòn es una de las màs transitadas de la zona, debido a que conecta con el primer cuadro de la ciudad.
Asì mismo existen diversos locales comerciales, personas que se preguntaban acerca de lo sucedido, algunas referian haber escuchado las descargas mientras que otras solo observaron la movilizacion policiaca que se generò despuès.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com