fbpx

LOCALIZAN 2 PERSONAS SIN VIDA ESTÁ MAÑANA EN HECHOS DISTINTOS.

El primer hallazgo ocurrió a primeras horas sobre el camino Estatal que lleva a la Comunidad de Sotelo sobre el puente del Río Laja. Extraoficialmente se hablaba de un...

El primer hallazgo ocurrió a primeras horas sobre el camino Estatal que lleva a la Comunidad de Sotelo sobre el puente del Río Laja.

Extraoficialmente se hablaba de un Ex-Policia desconociendo a que municipio fue perteneciente, esto fue de acuerdo al tipo de vestimenta que en vida llevaba.

pantalón azul marino, botas tácticas y suéter en el mismo tono que el pantalón.

Por ahora la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos realiza las investigaciones pertinentes para dictar una información que permita identificar al hoy occiso.

El segundo Hallazgo fue minutos después de las 11:30 de la mañana, Pobladores de la Comunidad el Pitayo se encontraron con una persona del sexo masculino quien vestía playera Color café tipo poli y desgarrada, no tenía pantalón y sólo llevaba una trusa.

Se lograba ver que está persona estaba atado de pies y manos y al arribar la unidad 375 de Cruz Roja corroboró que ya no tenía signos vitales.

Este doble hallazgo se suma a la lista de homicidios dolosos registrada en este mes, antecediendo que sobre este mismo camino de terraseria (Pitayo-Barlovento) fue ejecutado un hombre de 24 años de edad en el primer mes del año en curso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com