fbpx

LOCALIZAN A UNA PERSONA SIN VIDA SOBRE UN CAMPO DE CULTIVO DE LA COMUNIDAD SAN JOSE DE ULOAPA, POR AHORA NO ESTÁ IDENTIFICADO.

Habitantes de la Comunidad San José de Uloapa localizaron y reportaron a una persona ya sin vida al interior de una parcela sobre el camino que conduce a San...

Habitantes de la Comunidad San José de Uloapa localizaron y reportaron a una persona ya sin vida al interior de una parcela sobre el camino que conduce a San Rafael de Uruetaro.

También indicaban que dicho cuerpo ya llevaba un par de días sobre el terreno de cultivo, pero que ningún lugareño se atrevía a ingresar para corroborar.

La descripción del hoy occido según las las personas, vestía pantalón de mezclilla azul, botas industriales, pero el rostro se encontraba cubierto de tierra y lodo, asegurando que era de una edad aproximada de 30 años de edad.

Información que deberá arrojar la PGJE mediante los datos obtenidos en el lugar por parte de la Agencia de Investigación Criminal, así como la práctica de la necropsia correspondiente, esto, para identificar al hoy occiso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com