fbpx

LOCALIZAN BOLSA NEGRA CON RESTOS HUMANOS Y UN MENSAJE SOBRE LA CALLE OBREGÓN.

Una bolsa con restos humanos fue localizada está mañana sobre la Calle Obregón entre Insurgentes y San Antonio, a un costado habia una cartulina verde fosforesente con unas líneas...

Una bolsa con restos humanos fue localizada está mañana sobre la Calle Obregón entre Insurgentes y San Antonio, a un costado habia una cartulina verde fosforesente con unas líneas escritas.

De manera extraoficial algunas personas aseguraron que estas bolsas ya estaban desde las 5:30 a.m. pero no se acercaban por temor.

Al clarear el día fue que los uniformados acudieron, pero minutos más tarde corroboraron que se trataba de una persona desmembrada solicitando así el apoyo de las autoridades correspondientes Para el levantamiento del cuerpo correspondiente.

El lugar fue acordonado desde la calle San Antonio hasta la Avenida Insurgentes, quedando nulo el acceso por varias horas.

Fue después de las 7:30 de la mañana que los transeúntes se detenían a ver que era lo que estaba sucediendo y consternados se preguntaban acerca de la situación.

Por ahora se espera que la (PGJ) Procuraduría General de Justicia esclaresca el caso e identifique plenamente al hoy occiso con la información obtenida por parte de la Agencia de Investigación Criminal y peritos en la Materia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com