LOCALIZAN BOLSAS NEGRAS CON RESTOS HUMANOS DE 2 CUERPOS Y HORAS MÁS TARDE UNA CAMIONETA CALCINADA EN LA COMUNIDAD DE LA CAPILLA.

Desde tempranas horas de éste Domingo 14 de octubre fueron localizadas dos bolsas negras que al interior contenían dos cuerpos humanos descuartizados, esto, sobre paseo Río Lerma entre calle...

Desde tempranas horas de éste Domingo 14 de octubre fueron localizadas dos bolsas negras que al interior contenían dos cuerpos humanos descuartizados, esto, sobre paseo Río Lerma entre calle Júpiter y Vulcano.

Las autoridades confirmaron que se trataba de al menos 2 cuerpos ya que las extremidades se dejaban ver en estas semi-amarradas bolsas plásticas.

Con este hallazgo se registra el homicidio doloso número 28 del mes de octubre.

La unidad de Servicio Médico Forense arribo para trasladar estos 2 cuerpos al anfiteatro de Irapuato y tratar de identificar dichos cuerpos.

Un par de horas más tarde en la comunidad de la Capilla se reportó una camioneta calcinada en la calle Independencia frente a un plantel escolar.

Al arribar los uniformados del Mando Único se les informó que entre la calle Revolución y Niños Héroes se encontraba dicha unidad motriz.

Pocos metros adelante se localizó una tablilla de circulación sobre la Calle, (GWF-66-60)

Las autoridades trabajan en la investigación de ambos casos.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com