fbpx

Localizan 2 cuerpos desmembrado y embolsados a un costado del puente negro

La madrugada de este miércoles fue localizado en las inmediaciones del puente negro el cuerpo de dos personas totalmente desmembrados. Las víctimas está en calidad de no identificado. Aproximadamente...

La madrugada de este miércoles fue localizado en las inmediaciones del puente negro el cuerpo de dos personas totalmente desmembrados. Las víctimas está en calidad de no identificado.

Aproximadamente a las 3 y media de la mañana el sistema de emergencias recibió el reporte que en donde se está llevando a cabo la construcción de los llamados puentes blancos habian varias bolsas presuntamente en su interior se encontraban restos humanos.

De inmediato elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado se movilizaron al lugar en donde fueron como positivo el reporte, localizando sobre la calle Paseo Río Lerma un total de 5 bolsas las cuales en su interior había restos de dos cuerpos humanos, totalmente desmembrados, por lo que procesieron a acordonar el área en espera de los elementos de la PGJE.

Al lado del grupo de bolsas se localizó también una cartulina con una amenaza firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron hasta el lugar para recabar los indicios e iniciar con las investigaciones del caso, y ordenar al SEMEFO el levantamiento y traslado de los cuerpos para que se le realizara la autopsia de rigor y tratar de determinar la identidad del ahora occiso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com