LOCALIZAN CUERPOS Y EXTREMIDADES A ORILLAS DEL MUNICIPIO

Cerca de las 11:00 P.m del lunes 08 de Octubre, los cuerpos de dos varones, fueron localizados a la entrada de la Comunidad del Divisador. Minutos antes, en diversos...

Cerca de las 11:00 P.m del lunes 08 de Octubre, los cuerpos de dos varones, fueron localizados a la entrada de la Comunidad del Divisador.

Minutos antes, en diversos puntos del municipio, se habían reportado detonaciones de arma de fuego, a las orillas de las comunidades. Posteriormente, las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos masculinos decapitados, a la altura de la carretera Celaya-Cerro Gordo.

Los cuerpos de los varones, aparecieron uno junto al otro, exactamente a la entrada de la Comunidad del Divisador. Uno de ellos, vestía pantalón de mezclilla claro y una camisa blanca, el otro, sólo portaba un short color caqui.

Al lugar, arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado,quiénes como primeros respondientes, aseguraron la zona para evitar la contaminación de la escena.

Aproximadamente, una hora más tarde, a la altura de la entrada a la Villa Salamanca 400, sobre el tramo Carretero Celaya-Salamanca, se reportó el hallazgo de dos extremidades superiores a la orilla de la carretera.

Se trataba de dos cabezas humanas, que fueron colocadas en la cinta asfáltica, ambas en bolsas negras, una colocada en un bote y con una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

Elementos de Policía Militar y FSPE, resguardaron la zona, en espera de agentes ministeriales que comenzarían las primeras indagatorias de los hechos, así como del arribo del Servicio Médico Forense, para el traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Se desconoce la identidad de los ahora occisos, así como que los hechos estén ligados.

Será competencia de las autoridades de Investigación Criminal y de la Procuraduría General de Justicia, determinar la causa de los homicidios así como los responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com