fbpx

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS AL INTERIOR DE UN TAMBO, LA CABEZA FUE DEJADA POR UN COSTADO, LOS HECHOS, EN LA COLONIA LA GLORIA.

Durante los primeros minutos de la madrugada del Viernes 21 de Septiembre, se localizó el cuerpo de una persona cercenada y sus extremidades fueron encontradas en un Tambo Plástico...

Durante los primeros minutos de la madrugada del Viernes 21 de Septiembre, se localizó el cuerpo de una persona cercenada y sus extremidades fueron encontradas en un Tambo Plástico color azul, mientras que la cabeza fue dejada por un costado.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle San Gabriel entre Serafines y calle la Luz de la Colonia la Gloria, vecinos de la zona canalizaron el reporte a sistema de emergencias 911 alrededor de las 11:45 de la noche.

Fuera de éste tambo se encontraba la cabeza derramando aún líquido hemático, por lo que las autoridades procedieron acordonar el lugar y dar paso a la Agencia de Investigación Criminal a comenzar con sus indagatorias correspondientes.

Por ahora, se espera que éste cuerpo sea identificado por los familiares y de esa manera comenzar a indagar en torno a este lamentable Homicidio.

Así como también se aguarda la versión oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en torno a este hallazgo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com