fbpx

Localizan restos humanos en coLocalizan restos humanos en comunidad El Conejo perteneciente al municipio de Irapuato.munidad El Conejo perteneciente al municipio de Irapuato.

Localizan  restos humanos en comunidad  El Conejo perteneciente al municipio de Irapuato. Alrededor de las 4 de la tarde de este  de este martes fueron localizados restos humanos en...

Localizan  restos humanos en comunidad  El Conejo perteneciente al municipio de Irapuato.

Alrededor de las 4 de la tarde de este  de este martes fueron localizados restos humanos en un camino de terracería de la comunidad El Conejo.

Tras el reporte de las autoridades, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar  de los hechos donde supuestamente localizaron al interior de una fosa restos humanos correspondientes a tres personas, según la versión de los mismos paramédicos.

Tras confirmarse el hallazgo al lugar de los hechos arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Policía Municipal para resguardar el área para esperar la llegada de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y paramédicos del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que es la segunda ocasión en menos de una semana donde se han localizados restos en el vecino municipio de Irapuato.

El primer hecho fue reportado el día viernes a las 10 de la noche en la comunidad de la Soledad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com