fbpx

LOCALIZAN UNA BOLSA CON EL CUERPO DE ALGUIEN SIN VIDA EN LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO.

Frente a la plaza principal de esta comunidad y durante las primeras horas fue dejada ésta bolsa con mensajes en dos cartulinas.

Un hombre de 56 años de edad se percató de una bolsa negra con el cuerpo de alguien sin vida sobre la carretera que va de Cerro Gordo a Juventino Rosas, durante las primeras horas de este Martes.

Autoridades Ministeriales y (F.S.P.E.) acordonaron esa bolsa de la que aún salía líquido hematico, a un costado y con dos piedras encima, estaban dos cartulinas en tono verde Fosforesente con unas líneas escritas.

En las que un Grupo Delictivo advierte a 2 dependencias de seguridad estatal y una más de la empresa paraestatal, a dejar de colaborar con el líder de una organización Delictiva.

Por el momento se desconoce si el cuerpo que estaba cercenado en esa bolsa, es de de un hombre o una mujer, serán las autoridades del (SEMEFO) las encargadas de realizarle las pruebas necesarias para su averiguación.

Por ahora, el caso es investigado por la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Procuraduría General de la República (PGR)

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com