Logra menor huir de secuestradores

Una menor de edad, luego de permanecer por una semana secuestrada logró huir de quienes la tenían privada de su libertad, la menor es originaria del municipio de Irapuato....

Una menor de edad, luego de permanecer por una semana secuestrada logró huir de quienes la tenían privada de su libertad, la menor es originaria del municipio de Irapuato.

El sistema de emergencia 911 recibió un reporte aproximadamente a la 12 del día con 30 minutos de este miércoles en el cual se indicaba que una menor de edad, que decía tener una semana secuestrada,  había llegado a un domicilio en la comunidad Loma de Flores pidiendo auxilio.

Elementos del mando único de las Fuerzas de seguridad pública del Estado se trasladaron al lugar dando como positivo el reporte y resguardando de inmediato a la menor identificada como Jennifer Fernanda “N” quien les informó que era originaria de Irapuato y tenía una semana secuestrada.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios ,  y la trasladaron a un centro hospitalario para su revisión y atención médica.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el secuestro y como fue que la menor logró escapar de quienes la mantenían privada de su libertad.

Los elementos de las FSPE dieron parte a las autoridades del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes .

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com