López Obrador busca que corrupción sea delito grave y sin derecho a fianza

Al dar un balance de todos los proyectos y anteproyectos de programas de gobierno e iniciativas de ley que ha dedicado su tiempo en el primer mes de trabajo como ganador...

Al dar un balance de todos los proyectos y anteproyectos de programas de gobierno e iniciativas de ley que ha dedicado su tiempo en el primer mes de trabajo como ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador dijo que busca que los actos de corrupción sean delitos graves y sin derecho a fianza.

Mencionó que están trabajando para cumplir con el compromiso de desterrar la corrupción del país.

“Ya se tiene prácticamente terminado el proyecto para presentarlo en el Congreso y considerar los actos de corrupción como delitos graves y sin derecho a fianza”, reiteró.

Dijo que en este paquete que mandarán al Congreso de la Unión se va incluir el combate a la impunidad.

“Se van a derogar artículos que permiten impunidad, empezando por la reforma al Artículo 108 constitucional, para que el presidente pueda ser juzgado por corrupción”, afirmó.

Asimismo, dijo que se van a terminar todos los fueros y los privilegios políticos.  

Otro tema en el que están trabajando es en acabar con los fraudes electorales y la compra del voto en las elecciones, mencionó.

Adelantó que una mujer va ser la encargada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y también ya decidió quien va estar al frente de Aduanas para combatir el contrabando.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com