MAL CIERRE DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA 2018

ESTO DURANTE LA PRESENTACION DE UNO DE LOS CANTANTES DE BANDA MÁS POPULARES EN SU GÉNERO

Durante la presentación de uno de los cantantes de banda en el cierre de la feria y más populares de este género (Alfredito Olivas)

Pasada la media noche sobre el lado derecho del escenario se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, lo que género la huída del grupo que estaba en el escenario.

“Mira, la verdad fueron dos balazos de aquel lado, el grupo ni adiós dijo, empezó la Corredera de la gente y pin### aventadera por todos lados pero la Policía ni se veía la neta es más este w## lo venía escoltado un comando como de soldados yo creo (refiriéndose al cantante).” relató un guardia de seguridad de estas fiestas de primavera.

Por redes sociales había versiones en donde avisaban de un supuesto ataque armado, incluso algunos usuarios compartieron esas publicaciones a manera de prevenir a los asistentes.

Mediante el informe del departamento de Cruz Roja se informó que no hubo registro de algún lesionado por arma de fuego la noche del 15 de este mes anexando que la madrugada fueron traslados de leves lesionados en diversas partes de la ciudad.

Así mismo un efectivo de Policía Vial quien acordonó la zona en todo lo que duraron estas fiestas mencionó desconocer está situación.

” yo aquí duré buen ratillo, vi salir a la gente muy apresurada y varias muchachas andaban llorando pero la verdad no supe nada de balazos, y eso que estaba aquí cerquita.” aseguró el agente vial.

“yo pensé que Ya se había acabado, o que el muchacho ese no vino a tocar, porque la gente andaba muy así, muy rápida, pero ya sabes como es la gente hombre….!” dijo un taxista.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com