fbpx

MANTENIMIENTO DE FERROMEX, DEJA PELIGROSO CRUCERO VIAL

  En la esquina de Insurgentes y Diagonal Emiliano Zapata alertaron el riesgo que se registre un accidente con el ferrocarril. Desde la reparación hecha por Ferromex, varios vehiculos...

 

  • En la esquina de Insurgentes y Diagonal Emiliano Zapata alertaron el riesgo que se registre un accidente con el ferrocarril.
  • Desde la reparación hecha por Ferromex, varios vehiculos han quedado atorados entre la vías y gracias a que vecinos y conductores han evitado una tragedia.

Peor y más peligroso que nunca se encuentra el crucero de las calles Insurgentes y Diagonal Emiliano Zapata, desde que personal de Ferrocarriles de México terminaron las labores de mantenimiento debido a que en este punto donde al removerse y rellenarse con grava, ésta ha provocado que al pasar se forme un “empatanamiento” que ha “atrapado” varios vehículos, los cuales han estado a punto de ser impactados por el tren.

Vecinos pero particularmente conductores de vehículos que al momento de atravesar las vías, han quedado atrapados por la grava suelta, alertaron del riesgo y sugirieron a los conductores a extremar precauciones al pasar, sobre todo cuando ya se encuentra cerca el ferrocarril.

Lo anterior al comentar que ya varias personas se han llevado el susto de su vida, ya que al tratar de cruzar las vías, la grava removida colocada para rellenar la zona, ha atrapado a vehículos de distinta dimensión desde vehículos compactos hasta camionetas de diferentes dimensiones, las cuales se han salvado de ser impactados por el tren, gracias a que vecinos y gente que iba pasando se percataron a tiempo y ayudaron a sacar a tiempo los autos.

Sin embargo por las condiciones en que fue dejado el crucero, sobre todo en el centro de la vía, donde el relleno de grava removida, “empantana” la zona y al pasar los vehículos quedan atorados, debe ser revisada y reparada por personal de la empresa encargada del mantenimiento de la vía, ya que de seguir así, en cualquier momento puede ocurrir un accidente.

De igual manera y mientras se revisa la zona, o por lo menos en tanto se compacta, vecinos del crucero alertaron a los conductores para que al transitar por ese punto, extremen precauciones, especialmente cuando está cerca el tren a fin de que no subestimen el riesgo y se expongan a ser arrollados por el ferrocarril.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com