fbpx

MÁS DE 1,500 MIGRANTES AVANZAN POR QUERÉTARO RUMBO A GUANAJUATO

La caravana de migrantes centroamericanos conformada por más de mil 500 personas, que salió la mañana de este domingo del estado de Querétaro, cruza las carreteras del estado de...

La caravana de migrantes centroamericanos conformada por más de mil 500 personas, que salió la mañana de este domingo del estado de Querétaro, cruza las carreteras del estado de Guanajuato.

La caravana se disolvió en varios grupos integradas entre 80 y 100 migrantes, estas caminan o esperan aventón en tramos de la carretera 45, como Apaseo el Alto, Celaya, Irapuato y en la carretera federal 90 entre los municipios de Irapuato, Abasolo y Pénjamo.

La caravana de migrantes busca llegar este domingo a Guanajuato, para de ahí seguir su viaje hacia Guadalajara.

Segunda caravana de migrantes se dirige de Irapuato a Guadalajara

En las primeras horas de este domingo, los migrantes centroamericanos integrantes de la segunda caravana, dejaron el albergue del DIF de Irapuato, Guanajuato.

Son más de mil migrantes que caminan hasta El Trébol que forman la intersección de la autopista 45 Querétaro-Irapuato con la carretera federal 90 Irapuato-Guadalajara.

Desde este punto reinician su camino para llegar a Guadalajara.

Los migrantes piden aventón a camiones de carga, trasporte público y particular.

Este recorrido es vigilando por elementos de la Policía Federal y las Procuradurías de los Derechos Humanos de Jalisco y Guanajuato.

Fuente: TELEVISA NEWS

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com