fbpx

Matan a dos en velorio, una de las víctimas era una niña, los hechos en León

León. – En un velorio, en la colonia Las Trojes del municipio de  León,  dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada  luego de registrarse un ataque...
León. – En un velorio, en la colonia Las Trojes del municipio de  León,  dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada  luego de registrarse un ataque a balazos la noche de este miércoles,  una de las personas que perdieron la vida  era menor de edad.
El reporte llegó  al sistema de emergencia  911 aproximadamente a las 9 de la noche , reportando que  en la esquina del bulevar Antonio Madrazo con la calle Antonio Rodriguez se había registrado una balacera y había varias personas lesionadas.
Al llegar al lugar elementos de policía observaron los cuerpos tirados de Diego Arturo Negrete García de 20 años, con domicilio en la misma calle de Antonio Rodríguez y la menor Diana Paola N de 14 años, también de la misma avenida.
Se pidió de inmediato apoyo a paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, a bordo de las unidades  ECO-40 y 245 respectivamente quienes al llegar revisaron a los lesionados, aplicando los primeros auxilios pero dos de ellos ya no  presentaban signos vitales.
En el lugar de los hechos se aseguró que hubo   un tercer agredido por los balazos, pero de éste solo se dijo que resultó con lesiones de gravedad.
En el lugar peritos de la PGJE  localizaron aproximadamente 7 casquillos percutidos calibre .223 mm.
El hombre a quien velaban, en vida se dedicaba a la compra-venta de automóviles.
Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com