fbpx

Matias Almeida nunca ha dejado de ser el DT de Chivas

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas garantizó ante los medios de comunicación que el director técnico argentino Matias Almeida sigue siendo quien lleva el rumbo del Guadalajara,...

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas garantizó ante los medios de comunicación que el director técnico argentino Matias Almeida sigue siendo quien lleva el rumbo del Guadalajara, asegurando que desconocía de donde había salido el rumor de que Almeida salia de Chivas.

Gabriel de Anda agregó que Matias Almeida sigue siendo quien le da la fuerza a quienes son parte de Chivas, «ya que todos tiene en puerta torneos complicados como la liga, copa y mundial de clubes, por lo que se necesita la mejor versión de quienes conforman el equipo» dijo asegurando que ya habló del tema con todos y cada uno de los juegadores.

«Yo en ningún momento deje abierta la posibilidad de que Matias Almeida deje de ser DT de Chivas, y hay gente que ya le ha puesto nombre y apellido a quien suponen vendrán a dirigir el equipo» dijo Paco de Anda.

El director deportivo de Chivas quien de forma reiterada señaló que solo fue un error el tema de la salida de Almeida del equipo más popular de México, finalmente dijo que para el equipo nunca ha habido un plan B, siempre ha sido el Plan A y ese plan A es Matias Almeida quien llegará junto con todo el cuerpo técnico a México entre el 8 y 9 de junio para iniciar con la precampaña, quien reveló refuerzos para Chivas como Javier Aquino y Nestor Araujo, jugadores quienes llegan a formar parte de lo que se pretende sea un equipo altamente competitivo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com