fbpx

MENORES QUE FUERON ADOPTADOS POR EL ‘PADRE PEDRO’ DEBERÁN PERMANECER CON EL APELLIDO

A principios de año, se dio a conocer el caso de varios menores de la llamada «Ciudad del niño» los cuales fueron adoptados por el sacerdote líder del albergue....

A principios de año, se dio a conocer el caso de varios menores de la llamada «Ciudad del niño» los cuales fueron adoptados por el sacerdote líder del albergue.

Pedro Gutiérrez Farias, mejor conocido como el ‘padre Pedro’ fue acusado de abuso sexual hacia varios menores de la institución, casi al mismo tiempo, salió a la luz, que varios de estos infantes fueron cambiados de sus apellidos por los del sacerdote, lo que los convertía en sus hijos adoptivos.

Tras un evento realizado en la semana, la directora de DIF ESTATAL, Perla Hernández Cuéllar, aceptó hablar sobre la situación en la que se encuentra actualmente el albergue y cual será su futuro, a lo que respondió, que DIF no tiene la facultad ni busca disponer del inmueble, eso será decisión de otras autoridades incluyendo la próxima administración.

Además, respecto al caso de los niños que fueron adoptados por el padre Pedro, Hernández Cuéllar, admitió que el proceso de desafiliación ya que la resolución por parte de la Procuraduría de Protección Infantil, no ha sido procedente para la restitución de la identidad natural de los menores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com