fbpx

MÉXICO DOMINA SERIE MUNDIAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA EN GRECIA /  Primer lugar en solo, dueto y equipo técnico.

  Con el primer lugar en solo, dueto y equipo técnico debutó la selección mexicana de natación artística en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, evento internacional que...

 

Con el primer lugar en solo, dueto y equipo técnico debutó la selección mexicana de natación artística en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, evento internacional que forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

       En uno de los cambios que presenta la entrenadora Adriana Loftus para este ciclo, la sirena Joana Jiménez interpretó el solo técnico, para ubicarse en primer lugar con un total de 82.9070 puntos, superando a Francia y Grecia, que ocuparon el segundo y tercer peldaño.

       En el dueto técnico, a cargo de las experimentadas Nuria Diosdado y Karem Achach, dueto olímpico en Río 2016, también dominaron la prueba con una evaluación de 83.6027 puntos, dejando en el segundo y tercer puesto a duplas de Francia.

       En el equipo técnico, a cargo de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Karem Soto, Amaya Velázquez y como reservas Nuria Diosdado y Wendy Mayor, las mexicanas  se llevaron la prueba con un acumulado de 83.9287 unidades.

 Las competencias continuarán con las rutinas libres de solo, dueto, equipo y la modalidad de combo.

 Como entrenadoras de la selección mexicana de natación artística se encuentran Adriana Loftus y Ofelia Pedrero.

 A su regreso de Grecia, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, en solo y Karem Achach para el dueto junto con Nuria, viajarán a la última etapa de la serie mundial en Tashkent, Uzbekistán, del 29 de junio al 1 de julio, como último evento de preparación a Barranquilla.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com