fbpx

México sorprende al mundo; vence a Alemania/Salmantinos presentes en el partido

Con tamaños y sufriendo en los últimos minutos, México venció a Alemania por 1-0 en el primer encuentro del Mundial de Rusia 2018. Un pequeño grupo de salmantinos, originarios...

Con tamaños y sufriendo en los últimos minutos, México venció a Alemania por 1-0 en el primer encuentro del Mundial de Rusia 2018.

Un pequeño grupo de salmantinos, originarios de la comunidad La Labor de Valtierra,  se encontraban entre lo aproximadamente 50 mil mexicanos que disfrutaron el triunfo de la selección mexicana ante el aún actual campeón del mundo.

Durante los 90 minutos el Tricolor atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

La selección teutona tuvo oportunidades de empatar, pero también México pudo ampliar su ventaja si no fuera por sus muchas imprecisiones en el último pase, reflejados finalmente en el ajustado marcador al que solo subió el tanto de Hirving Lozano en el minuto 35.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com