Mi sueño era jugar aquí: Landon Donovan refuerzo de Léon

Landon Donovan fue presentado anoche en el Nou Camp de León ante unos cuatro mil aficionados de los Panzas Verdes. El jugador estadunidense de 35 años, viejo rival de...

Landon Donovan fue presentado anoche en el Nou Camp de León ante unos cuatro mil aficionados de los Panzas Verdes. El jugador estadunidense de 35 años, viejo rival de la selección mexicana, fue recibido como héroe.

“Cuando empecé a jugar lo hice con mexicanos y ahora estoy aquí para ayudar a ustedes a ganar un trofeo, otro campeonato. Gracias por venir”, expresó Donovan al tomar el micrófono y presentarse con sus nuevos seguidores.

“Estoy muy emocionado por empezar y, como dije en mi Twitter, ¡yo no creo en los muros!”, señaló ante una tribuna que agitaba pequeñas banderas de México y Estados Unidos dispuestas unas horas antes del inicio del evento.

Donovan, que salió del retiro para firmar con La Fiera, usará el número 20  en el dorsal y llega en un gran momento del equipo, pues el León ha ganado sus dos primeros encuentros del Clausura 2018.

“Estaba retirado, muy contento en San Diego, pero ahora quiero estar aquí, quiero jugar futbol otra vez. Algo muy importante para mí es que estoy acá para jugar”, dijo el experimentado delantero que de inmediato se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico del León.

No es el jugador más querido aquí

Tras el anuncio de la contratación del estadounidense Landon Donovan como refuerzo de los Esmeraldas del León, el mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, que lo conoce bien luego de enfrentarlo en la MLS mientras militaba en el San José Earthquakes, se dijo ansioso por estar frente al futbolista que fue la pesadilla de la selección mexicana en los últimos años.

“Ya me había topado a Landon (Donovan) en la MLS de rival, entonces será un buen encuentro, yo sé que aquí en México no es el jugador más querido por lo sucedido en la selección, pero al final del día lo volveré a enfrentar como rival y trataré de vencerlo”, señaló Baca, que jugó dos temporadas y media con el San José luego de asistir a la Universidad Loyola Marymount, de Los Ángeles.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com