fbpx

Michael Kors se roba diseño de prenda mexicana, aseguran usuarios de las redes sociales

  A través de redes sociales, los usuarios arremetieron contra el diseñador de alta costura, Michael Kors, por presentar durante el Fashion Show de Nueva York el plagio de una reconocida prenda mexicana. El fotográfo Santiago...

 

A través de redes sociales, los usuarios arremetieron contra el diseñador de alta costura, Michael Kors, por presentar durante el Fashion Show de Nueva York el plagio de una reconocida prenda mexicana.

El fotográfo Santiago Perez Grovas, mejor conocido como Santiagopgm, compartió unas fotografías para comparar la prenda del diseñador con un suéter que se compró en un mercado local por menos de 200 pesos.

Los cibernautas no dudaron en criticar a Michael Kors y su diseño que probablemente tendrá un valor mayor de 500 dólares.

danisrgLo que me faltaba, @gabrielblanchet regrésame mi sudarera”, “ixchel_ale27@karenrivas97 aunque salga hasta en el NYFW seguirá siendo un trapeador xdxd”, “andreaochoaberlangaMejor apoyar lo mexicano!!!”, “julio_senpaiLos venden en gasolineras aquí en usa por 10 dólares hahaha”, fueron uno de los comentarios que aparecen en su publicación.

La prenda se puede encontrar en diferentes partes de la República Mexicana.

 

Categorias
ACTUALIDADNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com