fbpx

Donovan debuta en victoria del León, y mientras chivas esta cerca de tocar fondo; hila tercer derrota consecutiva, El piojo se dice tranquilo con sus águilas

Donovan debuta en victoria del León León supo maniatar a un Puebla que, aunque buscó conseguir su primer triunfo como visitante, no pudo frente a una Fiera hambrienta qué se...

Donovan debuta en victoria del León

León supo maniatar a un Puebla que, aunque buscó conseguir su primer triunfo como visitante, no pudo frente a una Fiera hambrienta qué se impuso 2-1 para romper una racha de tres juegos sin conocer la victoria, en duelo que marcó el debut de Landon Donovan con los Esmeraldas.

En el primer tiempo, el cuadro local tuvo un inicio afortunado, ya que recién iniciado el partido, Mauro Boselli remató en el área para vencer a Moisés Muñoz. Tras la primera anotación del encuentro, La Franja buscó el empatey aunque género acciones de peligro, no fue capaz de concretarlas.

CHIVAS EN LA LONA

Chivas no encuentra cómo salir del bache en el que están metidos. Padece en el sector defensivo y al ataque le cuesta generar jugadas de peligro. Mientras, Santos fue efectivo y desesperó al Rebaño para vencerlos 2-0.

Guadalajara hila su tercera derrota en el Clausura 2018 y a media semana visitará a Gallos de Querétaro-

El Rebaño se quedó con cuatro unidades y es antepenúltimo de la clasificación general. Por su parte, Santos escala a las 11 unidades.

El enfrentamiento comenzó con pelea en el mediocampo y algunos destellos por parte de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, pero no lograron concretar. En cambio, Julio César Furch aprovechó el descuido defensivo rojiblanco y un servicio largo de Brian Lozano para abrir el marcador con un certero remate de cabeza al 31’.

Para la segunda mitad, Santos volvió a hacer daño, pero ahora fue Djaniny Tavares, quien punteó el esférico tras un servicio de Javier Abella para firmar el 2-0 al 57’.

Chivas intentó, pero no encontró la forma de generar peligro.

El ‘Piojo’ está tranquilo con su América

El empate que América consiguió ante Tigres en el ‘Volcán’ no dejó satisfecho a Miguel Herrera, pero sí tranquilo. Sin embargo, el técnico se dice consciente de que el último toque aún tiene que perfeccionarse entre sus dirigidos, en especial desde los once pasos.

«Yo dije que sería un buen partido, no parámetro. Venir contra el campeón demuestra que estamos sólidos y bien. Creo que no ganamos porque no fuimos certeros y no puedes fallar un penal», dejó en claro el ‘Piojo’.

Acerca de la jugada que dio la igualada, el estratega comentó que fue confusa, ya que se marcó el tanto de Guido Rodríguez para después señalarse la pena máxima que convirtió Jérémy Ménez.

Finalmente, el estratega azulcrema destacó sus ganas de mantener al América en los primeros puestos.

«Quiero que el equipo siga sumando, ahora de local para dar ese paso que nos haga seguir firme arriba», cerró.

RESTO DE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 6

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com