fbpx

Mientras el Tri mayor pierde 2-0 ante Argentino, los jóvenes de la selección de México sub 20 consiguen su pase al Mundial de su categoría

Saldo negativo para Ferreti en la Selección Argentina y México fueron incapaces de brindar espectáculo para invitar a ver el segundo capítulo de esta Fecha FIFA, que en el papel lució...

Saldo negativo para Ferreti en la Selección

Argentina y México fueron incapaces de brindar espectáculo para invitar a ver el segundo capítulo de esta Fecha FIFA, que en el papel lució extraña por ver a los mismos rivales en dos partidos seguidos. Al final, lo único que tendrá el siguiente partido será la oportunidad de revancha del conjunto azteca tras el 2-0 que le recetaron los argentinos en suelo cordobés.

El saldo de Ricardo Ferretti con México no es bueno. Lleva cuatro derrotas y una victoria en los juegos que ha dirigidos al Tricolor. Al ‘Tuca’ no le responden los mexicanos que juegan en Europa a sus convocatorias y los muchachos que tiene en el campo tampoco respaldan el trabajo del brasileño.

En cinco juegos del estratega brasileño, los mexicanos le ganaron a Costa Rica, pero fueron goleados por Uruguay, derrotados por Estados Unidos u Chile, y exhibidos por una Argentina que no necesitó demasiado para ganar en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los siete mexicanos que juegan en Europa y que aceptaron venir a jugar contra la Albiceleste iniciaron, ya varios de ellos con las maletas hechas en el hotel y esperando cumplir el compromiso para volver a sus equipos.

El más destacado de fue Guillermo Ochoa, el arquero mantuvo a raya a la Albiceleste. Dos veces rescató su arco, pero en el último minuto del primer tiempo no pudo más.

Califica la sub 20 al mundial de la categoría

La Selección Mexicana sub 20 cumplió y selló su boleto para asistir a la Copa del Mundo Polonia 2019, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a El Salvador.

El Tricolor necesitaba la victoria para asegurar su presencia en el Mundial de la categoría y lo hizo en el arranque de la segunda fase del Premundial de la Concacaf. Sin jugar de manera notable, lo consiguió frente a un cuadro centroamericano que acabó encerrando en su área a los tricolores.

Con el esfuerzo suficiente, sin que la figura de Diego Lainez reluciera y en el cierre del cotejo dedicado un poco más en aguantar la mínima diferencia, México cumplió y clasificó al Mundial sin problema alguno.

El Tricolor chocará ante Panamá el próximo lunes, en su último cotejo de la segunda ronda, en busca de clasificar a la final del Premundial de Concacaf.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com