Miguel Márquez Márquez culminó su agenda pública de eventos relacionados con el deporte como Gobernador del Estado.

  Con la inauguración de la cancha de basquetbol en el acceso Diego Rivera en Guanajuato capital, Miguel Márquez Márquez culminó su agenda pública de eventos como Gobernador del...

 

Con la inauguración de la cancha de basquetbol en el acceso Diego Rivera en Guanajuato capital, Miguel Márquez Márquez culminó su agenda pública de eventos como Gobernador del Estado.

En un evento sencillo donde convivió con los vecinos del lugar así como con los integrantes de la Liga de basquetbol Santa Fé. El gobernador se dijo satisfecho por el trabajo realizado en materia deportiva que durante su sexenio triplicó a inversión en infraestructura de primer mundo, “le metimos durísimo al deporte”, dijo.

Atribuyó a la participación ciudadana el haber logrado la construcción de esta cancha en el acceso Diego Rivera “si la ciudadanía no participa las cosas no se mueven”, y señaló que fueron los propios vecinos quienes solicitaron la construcción del espacio y dieron seguimiento al trámite de los permisos necesarios.

Ahora este espacio será complementado con la construcción de baños y un gimnasio al aire libre donde las personas de todas edades podrán hacer ejercicio.

Por su parte el Director General de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, señaló que en la entidad se cuenta con infraestructura digna y segura, cada proyecto se realizó bajo una visión social y con el interés de continuar con la recepción de grandes eventos nacionales como internacionales.

Tan sólo en esta administración fueron construidas más de 500 canchas como la inaugurada en el acceso Diego Rivera, en la que fueron invertidos 1.4 millones de pesos y beneficiará a 72 mil habitantes de la zona.

Durante el evento el gobernador entregó un reconocimiento a un periodista veterano de la ciudad de Guanajuato Capital, Javier Vázquez Granados y convivió con jóvenes, niños y autoridades con tiros a canasta.

Miguel Márquez  cumple y rebasa el compromiso del Gobernador por impulsar el deporte en la Entidad con una inversión histórica de más de 2 mil 246 millones de pesos en 6 años.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com