fbpx

MINUTOS DE TENSIÓN VIVIERON LOS VECINOS DE LA AMPLIACIÓN BELLAVISTA, UN HOMBRE FUE DETENIDO SOBRE EL TECHO DE UN CONJUNTO HABITACIONAL EN LA CALLE 8.

Minutos de tensión fueron los que vivieron vecinos de la Colonia Bondojo derivado de la intensa movilización policiaca y de emergencias que originó un presunto ladrón que en ese...

Minutos de tensión fueron los que vivieron vecinos de la Colonia Bondojo derivado de la intensa movilización policiaca y de emergencias que originó un presunto ladrón que en ese momento estaba herido y al borde de un complejo departamental de la Calle 8.

Amenazando a las autoridades con un arma blanca y también indicando que se iba lanzar si se veía asechado por los efectivos.

Mismos que pidieron el apoyo de Bomberos para dialogar con el sujeto.

Algunas personas refirieron que minutos antes había asaltado un Camión de pasajeros de la ruta 19, aunque está versión no fue confirmada, las autoridades dieron prioridad a su detención.

Después de un par de palabras entre la persona señalada como presunto ladrón y elementos de la Policía Federal, el hombre accedió, tiró el arma punzocortante y fue atendido por los paramédicos.

posteriormente la unidad de Cruz Roja fue custodiada hasta el Hospital General y ahí quedó a disposición de las autoridades pertinentes para su interrogación acerca de lo sucedido y el delito por el cual es acusado.

La identidad de la persona hasta ahora no ha sido revelada y es que las autoridades se encuentran en el desarrollo de pruebas para su sanción correspondiente ante la ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com