MONARCAS SALAMANCA CAMPEON NACIONAL

EN TORNEO INTERNO DE ACADEMIAS

Teniendo como escenario el Estadio Morelos, el equipo Imperio Salamanca categoría 2001–2002 se corona campeón de la Copa Imperial 2018 al derrotar en la gran final por la mínima diferencia al conjunto Imperio Culiacán.

El equipo Imperio Salamanca dirigido por el ex jugador profesional Francisco Valenzuela en la categoría 2001–2002 formó parte del grupo del grupo B donde superó con marcador de 6 goles a 0 a imperio Morelia, con marcador de 4–1 a Imperio Miguel Alemán y por la mínima diferencia a Imperio Xalapa.

 A consecuencia de lo anterior avanzó a cuartos de final como líder e invicto de su grupo, enfrentando en ronda eliminatoria a Imperio Quitzeo, escuadra a la cual deja en la orilla con marcador de 6 anotaciones a 1.

En la semifinal, el equipo Imperio Salamanca elimina con marcador de 3 goles a 1 a Imperio Chilchota, mientras que en la gran final por la mínima diferencia se corona campeón del certamen ante Imperio Culiacán.

Una final donde el único tanto del partido fue conseguido al minuto 2 de la parte complementaria por conducto de Ulises Reyes, aunque minutos después el guardameta Hugo Rojas se viste de héroe al atajar el penal del empate.

La jugada del gol se originó al ser cobrada una falta cometida fuera de su área grande por el equipo Imperio Culiacán, haciendo un madruguete el cobrador Alfredo Ramírez del cuadro Imperio Salamanca, quien toca el balón a profundidad a Ulises Reyes, quedando mano a mano con el portero quien sobre la salida del guardameta y la marca encima de dos defensores dispara al fondo de la portería.

El equipo Imperio Culiacán tuvo para emparejar el marcador a través de la pena máxima, sin embargo, el guardameta Hugo Rojas del equipo Imperio Salamanca se viste de héroe al atajar el penal.

De esta manera Imperio Salamanca se corona campeón por primera ocasión de la Copa Imperio.

Dentro de la Copa Imperial 2018 categoría 2001 – 2002 participaron un total de 18 equipos divididos en tres grupos de cuatro y dos de tres.

Por el equipo Imperio Salamanca se corona campeón del certamen Brayan Josué Gómez Rodríguez, Jesus Humberto Medina Mandujano, Salvador Ramírez Zavala, Francisco Javier Coronado Martínez, Alfredo Domingo Ramírez Pérez, Axel Hiram Lara Chávez, Javier Paz Calderón, Ulises Reyes Ramírez, Javier Donaldo Martínez Gómez, Jair Alejandro Juárez Colmenero, Christian Giovanni Barrón Torres, Diego Kenneth Conejo Fonseca, Carlos Brians Gutiérrez Torres, Hugo César Rojas Evaristo, José Eduardo Montero Rojas, Felipe de Jesús Reyes Alarcón, Juan Martín Martínez Escoto y Diego Valdivia Valenzuela. Entrenador Francisco Valenzuela. Responsable Roberto García Lozano.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com