MORTAL EXCAVACION DEJAN EN OBRA DEL PUENTE NEGRO.

  En el carril de salida norte del puente Negro, ni los supervisores de Obra y Protección Civil han implementado medidas para proteger y prevenir riesgos en la esquina...

 

En el carril de salida norte del puente Negro, ni los supervisores de Obra y Protección Civil han implementado medidas para proteger y prevenir riesgos en la esquina de calle Sol y Revolucion.

Mortal excavación es la que irresponsablemente crearon y dejaron trabajadores de la obra de en el acceso norte del Puente Negreo en el carril de Sur a norte de la calle Sol justo en la salida del puente negro y entrada a la calle revolución de la colonia Nativitas.

El hoyo si bien fue rellenado con tierra por las lluvias y el paso de vehículos al compactar la terracería, término formando un enorme agujero donde no se toman las previsiones de seguridad y a raíz de la anchura y profundidad se ha convertido en punto de alta peligrosidad para el paso de todo tipo de vehículos que al bajar a toda velocidad del puente Negro por la calle sol hacia la colonia Nativitas,  que aun y cuando toman precauciones, estan sufriendo daños pero lo mas preocupante es que estan en peligro de un accidente.

La profundidad de la zanja ha originado ya varios percances, principalmente de motociclistas quienes al encontrarse repentinamente con el hoyo han sufrido aparatosas caídas por fortuna sin mayores consecuencias lesiones leves y daños en sus vehículos.

El bache también ha sido causa de desperfectos de vehículos y motociclistas quienes al no poder esquivar el agujero han sufrido averías y serios problemas de tránsito ya que incluso al frenar repentinamente para librar el hoyo han estado apunto de provocar accidentes tanto por alcance como con vehículos estacionados en el carril contrario todo por tratar de esquivar y caer en el agujero.

Vecinos de la colonia Nativitas al advertir del peligro cuestionaron la falta de medidas de seguridad que sigue incurriendo la constructora a cargo de esta obra así cómo protección civil al no proteger esta zanja y así evitar accidentes que pueden ser graves como ya ocurrió con la caída de un motociclista que cayó del puente al interior del río Lerma sufriendo severas lesiones que por fortuna no fueron mortales.

Ciudadanos y conductores urgieron alguna medida de protección en esa zona en tanto se finalizan las obras esto para garantizar la seguridad a las personas que diariamente tienen la necesidad de transitar por esa calle y de esta manera agilizar también el tránsito que ha empeorado desde esta excavación.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com