fbpx

Motociclista es ejecutado en Irapuato la tarde de este 15 de septiembre

Un hombre que circulaba en moticicleta por el Cuarto Cinturón Vial y el Bulevard Arandas en el municipio de Irapuato falleció luego de recibir varios impactos de arma de...

Un hombre que circulaba en moticicleta por el Cuarto Cinturón Vial y el Bulevard Arandas en el municipio de Irapuato falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Aproximadamente a las 5 y media de la tarde de este sábado 15 de septiembre se reportó al sistema de emergencias 911 del municipio de Irapuato la detonación de armas de fuego en la intersección del bulevard Arandas y el Cuarto Cinturón Vial, en donde una persona había resultado seriamente lesionada; por lo que de inmediato la Secretaria de Seguridad Pública de ese municipio desplegó un operativo en la zona, al llegar los elementos dieron como positivo el reporte, localizando en el lugar un hombre tirado sobre la cinta asfáltica.

Los uniformados de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Rpja quienes luego de revisar al hombre tirado sobre la calle determinaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área, mientras elementos de transito municipal desviaban el tráfico de la zona, en la espera de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la región B para iniciar con las indagatorias.

Los elementos de la policía ministerial luego de las primeras indagatorias solicitaron al SEMEFO el levantamiento del cuerpo, de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y extraoficialmente se dijo presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

De los agresores, algunos testigos del lugar solo mencionaron que varios sujetos, abordo de una camioneta color blanco durante varias cuadras persiguieron al hoy occiso hasta darle alcance disparando en su contra para de inmediato salir huyendo con rumbo desconocido.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com