fbpx

MOTOCICLISTAS ASALTAN COOPEL CONSTELACIÓN

Grupo de aproximadamente veinte sujetos a bordo de motocicletas y de un auto, asaltaron la tienda Coppel de la colonia Constelacion. Tras causar destrozos se llevaron teléfonos celulares y...

Grupo de aproximadamente veinte sujetos a bordo de motocicletas y de un auto, asaltaron la tienda Coppel de la colonia Constelacion. Tras causar destrozos se llevaron teléfonos
celulares y aparatos de sonido.

Fue la noche de este viernes cuando a la tienda ubicada en la Avenida Valle de Santiago de la colonia Constelación, arribó el grupo de cuando menos veinte sujetos a bordo de motocicletas.

Violentamente los desconocidos ingresaron al establecimiento donde se encontraban los empleados atendiendo de manera cotidiana a varios clientes.

Ante la sorpresa y el miedo de las personas presentes, los delincuentes se dieron a la tarea de romper los cristales de las vitrinas donde tienen los equipos de telefonía celular en venta.

De esa manera se apoderaron de una cantidad no determinada de equipos telefónicos, mientras que las personas presentes se replegaron al interior de la tienda.

Para obtener un botín más grande, los desconocidos rompieron uno de los cristales de la parte frontal de la tienda para lo cual y a decir de algunos testigos, utilizaron un vehículo.

Tras obtener al menos una bocina más como botín, el grupo delictivo salió de la tienda y sin demora abordaron las motocicletas para darse a la fuga y eludir su responsabilidad.

Arriesgando su integridad física, una persona que esperaba a su familiar persiguió con su vehículo a los ladrones que huyeron por la Av. Valle de Santiago hasta perderse en calles de la colonia Guanajuato.

Tras recibir el reporte de lo sucedido por parte de los empleados de la tienda, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado pertenecientes al Mando Único, acudieron al lugar.

De la misma manera los encargados del establecimiento activaron los protocolos
de seguridad en estos casos lo que permitió la evacuación del edificio que de inmediato fue cerado al público.

Más tarde, elementos de la Unidad Especializada en Robos a Comercio y Casa Habitación de la Región B de la Subprocuraduria de Justicia, hicieron acto de presencia para iniciar la carpeta de investigación.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com