fbpx

MOTOCICLISTAS ATACADOS A BALAZOS EN CALLE CAZADORA RESULTARON HERIDOS

Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por la calle Cazadora, fueron víctimas de un ataque a balazos. Uno fue auxiliado por paramédicos y el otro se retiró...


Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por la calle Cazadora, fueron víctimas de un ataque a balazos. Uno fue auxiliado por paramédicos y el otro se retiró por sus propios medios.

Sucedieron los hechos poco antes de las diez de la noche de este Sábado cuando por la calle Cazadora circulaba una motocicleta tipo cargo, en la que aparentemente se desplazaban dos jóvenes, uno de ellos identificado como Jesús Armando N.

Todo parece indicar que los motociclistas eran perseguidos por sujetos no identificados, ignorándose en que se desplazaban.

El caso es que poco después del cruce de Cazadora con Av. del Trabajo, fueron alcanzados por los agresores que les dispararon con armas de fuego.

Como resultado del ataque, Jesús Armando resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en sus piernas, mientras que del otro sujeto se ignora que heridas sufrió.

Ésto porque mientras Jesús Armando se refugiaba en un negocio de venta de comida, al parecer el otro se retiró por sus propios medios.

Alertados por el Sistema de Emergencias 911, al sitio de la agresión a balazos, acudieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Asegurado el perímetro, paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia, brindaron los primeros auxilios al herido a quien llevaron a recibir atención médica.

En el lugar quedó la motocicleta y casquillos percutidos de arma de fuego, haciéndose cargo elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com