MOTOCICLISTAS ATROPELLADOS POR TAXI EN CALLE MORELOS

Joven pareja de motociclistas resultó lesionada luego de ser embestida por un taxi cuando circulaban por la calle Morelos, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Sucedieron los...

Joven pareja de motociclistas resultó lesionada luego de ser embestida por un taxi cuando circulaban por la calle Morelos, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Sucedieron los hechos poco antes de las nueve de la noche de este Domingo cuando por la calle Morelos circulaba con dirección al Oriente, una motocicleta negra. En ella se desplazaba una pareja.

Justo en esos momentos por el carril contrario circulaba un taxi de color verde con blanco marca Nissan Tsuru con número económico SA0237.

Al llegar al primer retorno, a la altura de la gasolinera, todo parece indicar que el conductor del vehículo de servicio público de alquiler decidió ingresar a la estación de servicio para cargar gasolina.

Debido a que al parecer no tomó las debidas precauciones, embistió con su ángulo delantero derecho a la motocicleta.

A consecuencia del fuerte accidente, los ocupantes de la unidad de dos ruedas prácticamente salieron ‘disparados’. Uno de ellos se impactó contra el parabrisas del taxi y luego cayó al pavimento al igual que la otra persona.

Alertados sobre lo sucedido por el Sistema de Emergencias 911, Técnicos en Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios a la pareja lesionada para sin demora llevarla a un centro hospitalario.

Mientras tanto autoridades viales municipales se hicieron cargo de la situación al ordenar el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com