fbpx

MUERE EN HOSPITAL LUEGO DE SER HERIDO CON ARMA BLANCA DURANTE UNA RIÑA EN LA COLONIA LA GLORIA

Víctima de una herida con arma blanca que recibió en el abdomen mientras observaba una riña en la colonia La Gloria, joven sujeto perdió la vida mientras era atendido...

Víctima de una herida con arma blanca que recibió en el abdomen mientras observaba una riña en la colonia La Gloria, joven sujeto perdió la vida mientras era atendido en un hospital.

La persona que perdió la vida contaba con 27 años de edad y fue identificada por sus familiares como José Valentín Rodríguez Juárez.

Durante la madrugada de este Jueves se registró el ingreso de una persona del sexo masculino a un centro hospitalario de la localidad.

Debido a que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen, los médicos procedieron a brindarle las curaciones necesarias ya que su estado de salud era delicado.

Sin embargo, los esfuerzos que hicieron los galenos no fueron suficientes ya que al final de cuentas el joven no resistió la herida y perdió la vida.

Autoridades del Ministerio Público que acudieron al hospital para dar fe del cadáver, realizaron las primeras investigaciones.

Asi, lograron determinar que los hechos ocurrieron en la calle San Rafael y Querubines de la colonia La Gloria, sitio donde se realizaba una riña.

José Valentín era un simple espectador de la riña. Para su mala suerte, uno de los rijosos sacó un par de cuchillos para atacar a su rival, solo que se topó con el occiso y lo hirió sin deberla ni temerla.

Familiares de la víctima lo auxiliaron y trasladaron al centro hospitalario donde finalmente falleció.

Todo parece indicar que aunque se dio a la fuga tras la agresión, el presunto responsable está plenamente identificado, esperándose su captura de un momento a otro.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com