fbpx

Muere mujer agredida a balazos los hechos en base de taxis en Salamanca

Una mujer perdió la vida luego de que fuera agredida a balazos cuando salía  de la base de taxis en la que trabajaba como radio operadora. El reporte al...

Una mujer perdió la vida luego de que fuera agredida a balazos cuando salía  de la base de taxis en la que trabajaba como radio operadora.

El reporte al sistema de emergencias 911 se dio aproximadamente a las 2 de la tarde con 15 minutos de este jueves, reportandose disparos de arma de fuego en la calle San Miguel de Allende de la colonia San Antonio Abad en donde había una mujer lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de ls Fuerzas de Seguridad Publica de Estado , a quienes testigos de los hechos señalaron que ante la tardanza de la ambulancia de Cruz Roja decidieron llevar  a recibir atención medica a la mujer  identificada como Maria Cruz Castillo Velázquez, en un vehículo  de la misma línea en la que trabajaba, como  radiopetadora  Taxi Salmantino cuya base se encuentra sobre la calle Dolores Hidalgo de la colonia San Antonio Abad.

Segun versiones de testigos,  los responsable del ataque a la mujer fueron hombres a bordo de un auto color gris, del cual se desconocen mas caracteristicas, ya que se dio a la fuga.

La mujer falleció minutos después de ingresar al Hospital General mientras era atendida y en  donde quedo la unidad en la que fue trasladada.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com