Muere mujer al salir proyectada de juego mecánico en la feria de Pénjamo

  Madre e hija salen proyectadas de juego mecánico de la feria de Pénjamo 2018, la mujer mayor perdió la vida en el lugar. Los hechos se registraron la...

 

Madre e hija salen proyectadas de juego mecánico de la feria de Pénjamo 2018, la mujer mayor perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles en el juego Space Loop, las dos mujeres salieron volando por lo aires, luego de que los seguros del juego mecánico se abrieron.

Las mujeres,  luego de volar varios metros, cayeron contra  el piso, quedando con diversos golpes en sus cuerpos,

De inmediato los testigos llamaron al sistema de emergencias 911 e informaron a los organizadores de la feria el hecho por lo que minutos después al lugar llegaron elementos de un cuerpo de emergencias   atendiendo de inmediato a ambas mujeres,  lamentablemente  una ya  había fallecido.

La mujer que quedó gravemente lesionada fue atendida con los primeros auxilios en el lugar y posteriormente  fue trasladada al Hospital General.

Hasta el lugar también arribaron elementos de policía municipal quienes fueron los encargados de acordonar la zona y dar parte a elementos del  Ministerio Público quienes se trasladaron hasta las intalaciones de  la feria para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Las mujeres fueron identificadas como  Irma Sánchez Albarran, de 50 años de edad, quien falleció en el lugar y su hija de nombre Nayeli Cruz Sánchez, de 26 años,

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com