MUEREN 2 REOS EN PENAL DE TOPO CHICO

Dos muertos dejó una riña la cual se sucitó la noche del sábado dentro del Penal de Topo Chico, las víctimas 2 reos que fueron identificados como Antony Emmanuel...

Dos muertos dejó una riña la cual se sucitó la noche del sábado dentro del Penal de Topo Chico, las víctimas 2 reos que fueron identificados como Antony Emmanuel Macías Ovalle, de 20 años, y Víctor Manuel Ortiz Guerrero, de 24 años, con dos días de haber sido recluidos en dicho centro penitenciario por portar armas y droga.

A través de un comunicado, el gobierno del estado de Nuevo León informó que las víctimas fueron heridas por varios internos -sin precisar número- en la zona de talleres y se presume les causaron traumatismos severos a causa de golpes contundentes.

En el comunicado se especificó que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la investigación correspondiente.

 La ONG Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac) señaló que “los internos fueron asesinados a golpes en el área de talleres, sin contar aún con sentencia condenatoria y sin que, al parecer, los funcionarios pudieran evitarlo.

El pasado 3 de enero fue encontrado muerto otro reo, colgado en el área de baños en el mismo reclusorio, se trata de un ex policía del municipio de Escobedo que había sido detenido por presunto secuestro y ejecución de un comerciante de San Pedro .La investigación aún sigue en proceso.

 

Con información de La Jornada

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com