fbpx

MUESTRAN SALMANTINOS IMPRESIONES POR TOMA DE POSESIÓN DE AMLO

A partir del 1 de Diciembre, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente constitucional de la República Mexicana. Sin emabrgo, desde semanas incluso, meses antes de llegar al...

A partir del 1 de Diciembre, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en presidente constitucional de la República Mexicana.

Sin emabrgo, desde semanas incluso, meses antes de llegar al poder, su mandato recibió fuertes críticas y comentarios de desaprobación por parte de los mexicanos.

Es por ello, que mediante un senso, se conocieron algunas de los salmantinos respecto al proceso de Toma de Posesión, así como las propuestas que el ahora presidente, presentó durante su campaña. Las reacciones fueron muy similares:

De las personas encuestadas, con edades y ocupaciones diferentes, todas coincidieron en que NO vieron la toma de posesión, a pesar de que varios medios nacionales realizaron la transmisión, argumentando, que no les interesaba, puesto que nunca lo apoyaron.

Otra de las impresiones en las que los salmantinos coincidieron, fue en que no creen en un verdadero cambio, pues consideran que López Obrador, no ha sido congruente con sus palabras y acciones, criticando fuertemente las contradicciones que ha hecho recientemente, de las propuestas presentadas en campaña.

Los salmantinos consideran incapaz a Lopez Obrador de crear todos los cambios que prometió, expresando que llegó al poder más por «el voto de castigo» que porque realmente sea la mejor opción para el país.

Muchas dudas quedan en el aire, el desinterés y desconfianza hacía el gobierno que apenas comienza se percibe claramente, más que las promesas de campaña. Será el mismo gobierno quién se encargue de cambiar la perspectiva de los mexicanos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com