“MUGRE POLÍTICA”

Por: Carolina Vázquez M. MIENTRAS SALAMANCA SE HUNDE EN MÁS Y MÁS HOMICIDIOS, TOÑO ARREDONDO DEL PAN Y CORAL VALENCIA DEL PRI INSISTEN EN INTENTAR ENGAÑAR A LOS SALMANTINOS,...

Por: Carolina Vázquez M.

MIENTRAS SALAMANCA SE HUNDE EN MÁS Y MÁS HOMICIDIOS, TOÑO ARREDONDO DEL PAN Y CORAL VALENCIA DEL PRI INSISTEN EN INTENTAR ENGAÑAR A LOS SALMANTINOS, TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS COMO ES LA INSEGURIDAD EN SALAMANCA.

La inseguridad en Salamanca no se resolverá ni con el PAN ni con el PRI, eso está más que comprobado.

Desesperados por llamar la atención, el candidato del PAN a la presidencia municipal Antonio Arredondo y del PRI Coral Valencia, están tratando en sus respectivas campañas de desviarse de los verdaderos problemas de la ciudadanía.

Quien se engaña a sí mismo, tratará de engañar a los demás.

Arredondo por un lado por recomendación de su asesor de campaña Guillermo La Madrid para que se aleje lo más que puede del candidato a Diputado Federal por el PAN, Justino Arriaga, trata de hacer creer a los electores que existe una separación entre ellos, cuando la realidad es que tanto Antonio Arredondo como el propio Justino Arriaga se restan votos tan solo de verlos uno junto al otro.

Por su parte la candidata del PRI, bajo el pretexto de que está recibiendo afectaciones en su campaña, en rueda de prensa trata de llamar la atención de los ciudadanos para que de plano aunque sea por lástima voten por su partido.

Las traiciones en el PAN con Guillermo La Madrid que será el gran culpable de la derrota de ese partido y en el PRI con el esposo de la candidata, Alejandro Látigo que ve como su negro pasado de problemas legales lo persigue, hace ver que entre los miembros de su primer círculo en ambos candidatos son la constante su negro desempeño; siendo mucho más los negativos que los positivos que están arrojando sus respectivas campañas.

Con ambas campañas fallidas, el PAN y el PRI intentan con propuestas ajenas a los verdaderos problemas, que a los salmantinos se les olvide la grave delincuencia que está viviendo la ciudad entre robos, asaltos y asesinatos.

Lo realmente importante para sus ciudadanos lo siguen dejando olvidado porque a ellos como candidatos les conviene.

A los ciudadanos ni a nadie le importa realmente los problemas personales que están viviendo los candidatos del PAN y del PRI con sus equipos de campaña, lo importante para ambos candidatos es seguir intentando que se deje olvidado la inseguridad en que viven los salmantinos.

Lo único seguro en este momento es que Antonio Arredondo del PAN demostró que no pudo gobernar a Salamanca porque no tiene la capacidad y basta preguntarle a cualquier ciudadano qué piensa del desempeño del presidente municipal Arredondo para comprobar que la ciudadanía está muy inconforme con Antonio Arredondo y la única verdad es que Salamanca no está para más experimentos con los delicados problemas que se viven actualmente.

Por el PRI, con Coral Valencia es la misma historia, tan solo es voltear a ver cualquier gobierno de ese partido para darse cuenta de la irresponsabilidad de los gobiernos del PRI.

Como ciudadanos, los salmantinos panistas y priistas parecen ser conscientes de que apoyar a sus candidatos es apoyar a la inseguridad y se empiezan a escuchar cada vez más las voces que señalan que lo primero es su seguridad personal antes que su partido político, y que el PAN o el PRI no son opciones eficaces para Salamanca.

Con promesas que cada tres años son las mismas y los malos resultados que son también los mismos, no se trata en estos momentos de solo decidir por quien votar, sino que es importante no olvidarse de que los votos van a decidir si Salamanca sigue por la mala línea de la inseguridad, o si de plano llegan otras personas más capaces a dirigir el municipio con la urgencia que requiere en estos momentos la ciudad.

 

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    18 mayo 2018 at 8:06 PM
    Deja una Respuesta

    LOS QUE CON ANTERIORIDAD FUIMOS PERSEGUIDOS POLITICOS A BASE DE CHISMES VEMOS CON PREOCUPACION QUE LOS POLTICOS Y BUROCRATAS DE ESTA CIUDAD SIGUEN SIENDO PELIGROSOS.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

        INSEGURIDAD INFRENABLE. – Dentro de la diversidad de delitos que sigue causando la infrenable inseguridad, esta semana destacaron los que vienen sufriendo dos gremios, uno de ellos de...
    • B i ó s f e r a ( Kuxtal / Yolistli)

      Salamanca. Deuda medioambiental Por: Alfonso Díaz Rey   Contaminación en el río Lerma, zona de Salamanca   A nadie sorprende el hecho de que Salamanca sea una de las...
    • Palabras MÁS…PALABRAS Menos

      Por: Iván Juárez Popoca Guerrero. EL ARTE ES NECESARIO PARA SER FELIZ. El gran filósofo alemán Shopenhauer llegó a la conclusión de que la gente se deja llevar por...
    • LA CHACHALACA

                                          Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! ya estamos a nada que empiece el nuevo gobierno del delfín Sinhué que de segurito será PAN con lo mismo, y...
    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com