fbpx

“MUGRE POLÍTICA”

Por: Carolina Vázquez M SALAMANCA DÍA A DÍA MÁS MAL EN INSEGURIDAD Y TOÑO ARREDONDO DEL PAN EN VEZ DE LUCHAR EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA, ELIMINÓ A LA POLICÍA...

Por: Carolina Vázquez M

SALAMANCA DÍA A DÍA MÁS MAL EN INSEGURIDAD Y TOÑO ARREDONDO DEL PAN EN VEZ DE LUCHAR EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA, ELIMINÓ A LA POLICÍA Y MALGASTÓ EL DINERO DE LOS CIUDADANOS A MANOS LLENAS PAGANDO PRECIOS INFLADOS. LA POLÍTICA PANISTA DE MALGASTAR EL DINERO PRÁCTICAMENTE REGALÁNDOSELO A SUS PROVEEDORES ACABÓ CON LA SEGURIDAD EN SALAMANCA Y CON LA ECONOMÍA DE SUS COMERCIOS.

¿Tú consideras que los habitantes de Salamanca resistirían la inseguridad si Toño Arredondo logrará la reelección?

Para Toño Arredondo la Policía Municipal no es importante ni necesaria para la Ciudad; su fórmula para gobernar es prometer y pedir segundas oportunidades prometiendo que ahora sí va a cumplir para que la gente siga aguantándolo.

Si hay algo que les preocupa a todos los salmantinos es la inseguridad en la que viven a diario y eso no tiene precio, ni un calentador solar o una despensa lo justifican.

Salamanca es una de las ciudades más inseguras de México.

El origen del problema de la inseguridad en Salamanca son las malas decisiones, Toño Arredondo decidió quitar a la policía y ponerse a tirar el dinero de los salmantinos para prácticamente regalárselo a los proveedores.

Si alguien se pregunta de dónde sale el dinero para tratar de mantener a la gente callada con calentadores solares en las zonas más pobres de Salamanca y hacer ricos a unos cuantos proveedores del municipio, la respuesta es con el saqueo de las arcas municipales.

Como dato, un solo proveedor del municipio es el beneficiado de venderle al municipio desde un simple tubo de silicón hasta canastas navideñas, reparaciones de maquinaría millonarias, y un sinnúmero de cosas; su domicilio fiscal es una aparente pequeña llantera de seis por seis metros en la Avenida Clouthier a la altura de la Colonia las Granjas, ahí supuestamente arman canastas navideñas, reparan moto conformadoras y todo lo que el municipio requiera.

El problema es que además de ser increíble todo es a sobre precio, una máquina moto conformadora del municipio que vale usada aproximadamente 600 mil pesos, lleva en reparaciones 900 mil pesos en 2017 y 300 mil en 2018, por lo que se ha pagado dos veces su valor en dos reparaciones que supuestamente se la han hecho, y eso es solo la punta del iceberg.

Ese proveedor le vende entre el 80 y 90 por ciento de su facturación al municipio de Salamanca y el otro restante a municipios gobernados también por el PAN, por lo que se presume fue creado para ese fin.

Cualquier comercio normal y decente en Salamanca no tiene venta alguna al municipio.

Todo, pero todo lo que el municipio compra lleva sobre precio, y además muchas de las cosas que se adquieren no se sabe su destino, como son las innumerables canastas navideñas que por sí hablan de un despilfarro de dinero, mientras la mayoría de los ciudadanos viven en una penosa situación económica, sin apoyos del municipio, y viviendo una inseguridad terrible, esa es la realidad de Salamanca.

Es un secreto a voces que funcionarios públicos arrepentidos y un sector ultra conservador del partido en el Gobierno, el PAN, se encuentran develando la información de los malos manejos de sus actuales líderes, alarmados por la inseguridad y la posible responsabilidad por la malversación de fondos públicos municipales.

Las malas decisiones de Toño Arredondo y el deseo de beneficiar a sus allegados, acabaron con la seguridad y la economía en Salamanca, mientras unos pocos se encuentran disfrutando de su nueva riqueza, miles de salmantinos ven como todo el esfuerzo en toda una vida por vivir seguros y económicamente estables se está yendo por un hoyo.

Con promesas que cada tres años son las mismas y los malos resultados que son también los mismos, no se trata en estos momentos de solo decidir por quien votar, sino que es importante no olvidarse de que los votos van a decidir si Salamanca sigue por la mala línea de la inseguridad, o si de plano llegan otras personas más capaces a dirigir el municipio con la urgencia que requiere en estos momentos la ciudad.

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    26 mayo 2018 at 3:49 PM
    Deja una Respuesta

    MUCHOS EXPERTOS PETROLEROS Y PERSONAS PENSANTES EN GENERAL HAN EXPRESADO SU INTERES EN EL BIENESTAR DE LA POBLACION , UNA ESTRATEGIA PARA LOGRARLO ES QUE CUANDO SE INICIE LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA REFINERIA , LOS SALARIOS DE CONSTRUCTORES Y OPERADORES DEBEN DESTINARSE EN UN 5% EN VALES DE DESPENSA PARA QUE EN UN SOLO AÑO TENGAMOS UN NIVEL SUPERIOR EN VENTAS A IRAPUATO, CELAYA, ETC. YA QUE LOS BANCOS INTERNACIONALES DESTINARAN A ESTA CIUDAD CERCA DE 20 MIL MILLONES DE DOLARES. LO IDEAL SERIA TAMBIEN QUE ESE SISTEMA DEL 5% EN VALES DE DESPENSA SE AMPLIARA A RIAMA Y TERMOELECTRICA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    • LA REFINERA

      DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
    • LA CHACHALACA

                  Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com