fbpx

“MUGRE POLÍTICA”

Por: Carolina Vázquez M VOTAR POR TOÑO ARREDONDO NUEVAMENTE ES VOTAR PORQUE SIGA LA VIOLENCIA EN SALAMANCA OTROS TRES AÑOS. PARA TOÑO ARREDONDO SALAMANCA ES UN MUNDO COLOR DE...

Por: Carolina Vázquez M

VOTAR POR TOÑO ARREDONDO NUEVAMENTE ES VOTAR PORQUE SIGA LA VIOLENCIA EN SALAMANCA OTROS TRES AÑOS. PARA TOÑO ARREDONDO SALAMANCA ES UN MUNDO COLOR DE ROSA EN DONDE NO PASA NADA Y EN DONDE TODOS LOS SALMANTINOS SE QUEJAN DEMASIADO Y EXAGERAN; PARA TODOS LOS DEMÁS CIUDADANOS ES ESTAR A TODAS HORAS ALERTA DE NO SER VICTIMAS DE LA VIOLENCIA. MIENTRAS TANTO, CON LAS MALAS DECISIONES DE ARREDONDO SALAMANCA CADA DÍA  SE PONE PEOR Y ES DESAFORTUNADAMENTE UNA DE LAS CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL PAÍS.

Qué fácil es ganar más de cien mil pesos al mes, tener guaruras, poder hacer “negocios millonarios” en el municipio y pensar que la gente de Salamanca exagera al preocuparse de la inseguridad en la ciudad.

Para Toño Arredondo, Salamanca es un mundo de color de rosa en el cual los ciudadanos exageran de todo.

No se da cuenta o no quiere que se den cuenta sus habitantes, pero la ciudad de Salamanca es de las más inseguras del país.

Con varios guaruras a su disposición a todas horas del día, viviendo en una residencia a todo lujo en la sección VIP de Lomas del Prado y con todo el dinero de un pueblo a su total disposición, Toño Arredondo perdió completamente la visión de un pueblo que está sufriendo.

Es muy fácil decir que no sucede nada cuando su círculo cercano goza de protección personal, económica y simplemente no les falta nada.

La inseguridad para Arredondo es solo de oídas, porque en su mundito la gente de Salamanca se encuentra exagerando.

Al no tener un termómetro bien puesto, Toño Arredondo busca nuevamente ser el Presidente Municipal de Salamanca por tres años más, como haciéndoles el favor a los salmantinos; los propios panistas están temerosos de vivir en Salamanca y se quejan amargamente dentro de sus familias, pero su miedo a perder su trabajo los obliga a callarse.

Mientras tanto, toda una Ciudad se enfrenta al temor diario y a todas horas de ser asaltado, extorsionado, o víctima de algún delito.

Ser Presidente municipal no se trata de “hacer negocios”, Salamanca no es un negocio de tres y menos de seis años, eso es una desvergüenza; la seguridad es un deber que no ha sido atendido por Arredondo y que difícilmente cumplirá.

Con la esperanza puesta en un fraude electoral en las casillas rurales que ya ha sido detectado, Arredondo parece confiado en ser electo nuevamente, pero olvida que la gente en Salamanca está más que desesperada por los malos resultados que ha dado su administración en materia de seguridad, eso sin contar con los innumerables “negocios”

que se han realizado con las finanzas públicas y que amenazan con explotar en cualquier momento.

No se trata de darle otra oportunidad para ver si ahora sí cumple Arredondo, la situación es tan grave que Salamanca es una Ciudad que está sumida en guerrillas con la ola incesante de asesinatos, asaltos y la violencia que se vive.

La culpa es solo de Arredondo, de nadie más, pues él es el Presidente Municipal, arrojarle sus errores al Gobernador Miguel Márquez Márquez son solo pretextos políticos.

Acostumbrado a echar culpas, busca reelegirse sin pensar en todo el daño que ha hecho y que intenta seguir haciendo, sin detenerse a pensar en todo el sufrimiento que está ocasionando a los salmantinos con su falta de cuidado a sus deberes.

Arredondo no tiene vocación de servicio público, su única vocación es “hacer negocios” con el dinero de los contribuyentes y la violencia son solo exageraciones de los salmantinos; en cambio los habitantes de Salamanca viven ahogados en la desesperación de no poder hacer de momento nada para que se recupere su Ciudad, hasta el primero de julio próximo, que tendrán la oportunidad de calificar la gestión de Arredondo.

Con promesas que cada tres años son las mismas y los malos resultados que son también los mismos, no se trata en estos momentos de solo decidir por quien votar, sino que es importante no olvidarse de que los votos van a decidir si Salamanca sigue por la mala línea de la inseguridad, o si de plano llegan otras personas más capaces a dirigir el municipio con la urgencia que requiere en estos momentos la ciudad.

Categorias
EDITORIALES
2 Comentarios de esta entrada.
  • Salome Monroy
    2 junio 2018 at 3:40 PM
    Deja una Respuesta

    Que lamentable que un pseudopolitico, sin sensibilidad , sin capacidad técnica ni política, desee reelegirse como alcalde.Los salmantino de nacimiento o por adopción, estamos hasta la coronilla de chamaquitos inexpertos , mal preparados, viven en un mundo de ficción sin dar la cara al pueblo, sin ver los vaches en las calles, la policía inexperta , corrupta, vale madres. Actos de gobierno que irritan y enojan a la ciudadanía. Es necesario ejercer nuestro voto razonado. Lamentablemente no votar por el mejor sino por el menos peor. Pero con el idiota de Arredondo NO. Como es posible que la policía quien nos tiene que cuidar, NOS ROBE, porque nos descuidamos y dejamos abierta la puerta. Ejerzamos nuestro voto con responsabilidad. Por ahora el PAN , no es nuestra mejor opcióno, con los del peje , menos.

  • Francisco Romero Orozco.
    3 junio 2018 at 11:15 AM
    Deja una Respuesta

    Es indispensable que los candidatos se sometan al polígrafo (actualmente se tienen de alta tecnología) , lo mejor es que acudan voluntariamente , de lo contrario la población seguiremos pensado que son grupos delictivos muy peligrosos.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    • LA REFINERA

      DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
    • LA CHACHALACA

                  Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com