fbpx

Mugre Política

Por: Carolina Vázquez M TOÑO ARREDONDO NO DEBE VOLVER A DIRIGIR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL; POBRE SALAMANCA, NO PODRÍA RESISTIR OTROS TRES AÑOS. ARREDONDO PRIMERO ACABÓ CON LA POLICÍA EN...

Por: Carolina Vázquez M

TOÑO ARREDONDO NO DEBE VOLVER A DIRIGIR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL; POBRE SALAMANCA, NO PODRÍA RESISTIR OTROS TRES AÑOS.

ARREDONDO PRIMERO ACABÓ CON LA POLICÍA EN SALAMANCA AL QUITARLA PORQUE SEGÚN ÉL NO SE NECESITABA, AHORA CON LA RENUNCIA MASIVA DE ELEMENTOS DE TRÁNSITO QUE TEMEN POR SU VIDA, DEJA TAMBIÉN EN MALAS CONDICIONES ESTA DEPENDENCIA.

CON LAS MALAS DECISIONES DE ARREDONDO SALAMANCA ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR Y ESO NO LO VAN A PERMITIR SUS HABITANTES QUE PARECEN UNIDOS CON UN FIN COMÚN, QUE NO GANE ARREDONDO OTRA VEZ.

Según Toño Arredondo en un anuncio publicitario que circula en internet, ama a Salamanca, en uno más de sus ilógicos intentos de convencer a los salmantinos que la Ciudad es un mundo de color de rosa y que no pasa casi nada.

Irónicamente hace un llamado a la autoridad para que prevalezca la paz, cuando él era la precisamente autoridad municipal y es que parece que ni siquiera eso entendió.

La realidad es que se encargó de acabar con la Policía Municipal por sus pésimas decisiones, ahora con la justificada desbandada de agentes viales que intentan proteger su vida, Tránsito Municipal es otra dependencia que también se encuentra a punto de colapsar.

Los constantes retenes fueron un negocio de un par de funcionarios que no tuvieron la más mínima preocupación por la seguridad de sus cumplidos agentes viales que solo obedecían ordenes de sus superiores.

Enfocados en hacer negocios, el clan de los ex presidentes municipales de apellidos Arriaga y Toño Arredondo, intentaron acabar a Salamanca al no importarles en lo más mínimo sus habitantes.

A estas alturas nadie cree en Arredondo y tampoco quieren los salmantinos que regrese a dirigir la Ciudad; ven con tristeza como se fue de las manos la tranquilidad en Salamanca.

La campaña política del candidato Arredondo en la búsqueda por la presidencia municipal por otros tres años no pudo levantar por las constantes quejas que recibe en los lugares en que intenta convencer nuevamente, inclusive nadie lo respeta porque es común que los ciudadanos se le enfrenten verbalmente; la gente ya no se deja comprar por un calentador solar, una despensa o efectivo, Arredondo no alcanzó a entender que los salmantinos están desesperados por su ineficiencia y que no se van a dejar comprar por regalos.

Las reclamaciones por la falta de seguridad no han dejado que Toño Arredondo realice campaña y no es para menos por los pésimos resultados que dio durante su administración.

A nivel municipal y estatal los propios panistas han comenzado a desligarse como si fueran apestados Antonio Arredondo y los Arriaga, incluso el Gobernador Miguel Márquez Márquez en entrevista en días pasados señaló puntualmente que la responsabilidad de la seguridad es de Antonio Arredondo.

En Salamanca una gran parte de los panistas están saltando del barco y se están yendo a otros partidos, horrorizados por el desastre en el cual convirtió a Salamanca el inexperto Arredondo, que solo parece ser bastante listo él y sus allegados para hacer negocios con el dinero de los contribuyentes y la violencia para él son solo exageraciones de los salmantinos porque según Arredondo ama a Salamanca.

El primero de julio próximo los salmantinos tendrán la oportunidad de calificar la gestión de Arredondo, aunque para nadie es una sorpresa que no sirve como presidente municipal y menos como servidor público.

Con promesas que cada tres años son las mismas y los malos resultados que son también los mismos, no se trata en estos momentos de solo decidir por quien votar, sino que es importante no olvidarse de que los votos van a decidir si Salamanca sigue por la mala línea de la inseguridad, o si de plano llegan otras personas más capaces a dirigir el municipio con la urgencia que requiere en estos momentos la ciudad.

 

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco.
    10 junio 2018 at 12:50 AM
    Deja una Respuesta

    Buscar el pleno empleo y justicia en la distribución del ingreso, son dos factores básicos en Salamanca para detener la violencia y el hambre. Debemos escuchar a los petroleros expertos en asuntos sociales. El dinero que se genere en esta ciudad debe quedarse aquí . Vales de despensa solo cobrables en este municipio y contratación laboral preferencial a los residentes salmantinos. Se espera para la construcción de la nueva refinería una inversion cercana a 20 mil millones de dolares. Es demasiado dinero como para dejerlo escapar a ciudades que se benefician de nuestros descuidos en materia comercial.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    • LA REFINERA

      DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
    • LA CHACHALACA

      Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
    • LA REFINERA

      DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
    • LA CHACHALACA

                  Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com