fbpx

MUJER ASESINADA A GOLPES EN COLONIA AMPLIACIÓN SAN JOSÉ

Severas lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en cara y cabeza, causaron la muerte a una mujer en la colonia San José luego de que...

Severas lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en cara y cabeza, causaron la muerte a una mujer en la colonia San José luego de que aparentemente fue agredida por otras personas.

La mujer que perdió la vida fue identificada con el nombre de Martha Leticia Gallegos Sánchez; contaba con aproximadamente cincuenta años de edad y vivía en la casa marcada con el 107 de la calle Obelisco en la colonia mencionada.

Minutos después de las dos y media de la tarde de este Domingo, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle Obelisco, entre Ixtapa y Sol, de la colonia Ampliación San José, había una mujer lesionada por caída.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado del Mando Único Estatal, acudieron al lugar de los hechos para corroborar la presencia de la persona herida a quien hallaron tirada a media calle.

Asegurado el perímetro, hicieron su arribo paramédicos a bordo de una ambulancia. Tras revisar a la señora que era conocida como Doña Leti por sus vecinos, certificaron que carecía de signos vitales.

Fue así como los elementos policiacos acordonaron el área para evitar que se borraran indicios que pudieran ayudar a esclarecer el crimen.

AL PARECER FUE AGREDIDA POR OTRAS PERSONAS

Aunque se ignora como sucedieron los hechos, al parecer la infortunada mujer fue agredida frente a su domicilio por otras personas, al parecer del sexo femenino.

UNA PIEDRA JUNTO AL CADÁVER

A su llegada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios, dieron fe de lo sucedido y a un costado del cuerpo encontraron una piedra, ignorándose si fue utilizada en la agresión.

Asimismo ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

También se espera que se obtengan indicios que los conduzcan al paradero de el o los presuntos responsables para que respondan de los delitos que les resulten.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com