MURIO BALEADO DE CALLE MATAMOROS

Víctima de las terribles lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo durante el ataque armado en la calle Matamoros, dejó de existir José Nieves Martínez Alonso. Del otro...

Víctima de las terribles lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo durante el ataque armado en la calle Matamoros, dejó de existir José Nieves Martínez Alonso. Del otro herido no se tienen informes.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades competentes, tuvieron conocimiento del ingreso de la persona lesionada al Hospital General de esta ciudad.

Presisaron que el joven tenía veinte años de adad y que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cráneo y tórax.

Debido a ello, finalmente dejó de existir sin que los médicos del nosocomio pudieran hacer algo para evitar el deceso.

De la misma manera al ser interrogados por las autoridades competentes, familiares de la víctima refirieron que éste se encontraba desempleado además de que consumía drogas.

SIN DATOS DEL SEGUNDO PRESUNTO LESIONADO

Con relación al supuesto segundo lesionado no se cuenta con información al respecto.

Ahora solo queda esperar a que las investigaciones avancen para que se ontenga la información necesaria para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com