fbpx

MUJER HERIDA POR LADRONES EN SU CASA DE ARBOLEDAS DE CIUDAD BAJÍO; VECINOS ESTÁN CANSADOS DE TANTO ROBO

Mujer resulta herida con arma blanca cuando sorprendió a un sujeto que se metió a su casa a robar en Arboledas de Ciudad Bajío. Los vecinos están cansados de...

Mujer resulta herida con arma blanca cuando sorprendió a un sujeto que se metió a su casa a robar en Arboledas de Ciudad Bajío. Los vecinos están cansados de tanta inseguridad.

A muy temprana hora de este Domingo, al amanecer, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en el Cluster Cimatario de Arboledas de Ciudad Bajío, una persona estaba herida por arma blanca.

Al lugar indicado se dirigieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, quienes al llegar localizaron dentro de una vivienda a una persona del sexo femenino que estaba lesionada.

Poco después, hicieron acto de presencia paramédicos que respondieron al llamado ciudadano a bordo de una ambulancia.

Debido a que la mujer presentaba una herida producida por arma blanca, le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a recibir atención médica.

VECINOS CANSADOS DE TANTA INSEGURIDAD

Todo parece indicar que la señora sorprendió a presuntos ladrones que se metieron a su casa a robar y ante tal situación, uno de ellos la lesionó para evitar que pidiera ayuda.

Comentaron algunos vecinos de la zona que este tipo de delitos son cada vez más frecuentes, incluso aumenta el nivel de violencia al grado que hirieron con arma blanca a la afectada.

NO LES HACEN CASO

Refirieron que desde hace tiempo los robos son comunes en ese asentamiento habitacional, pero que los administradores no hacen nada para evitarlo.

Incluso mencionaron que el trabajo de los vigilantes no es el adecuado, toda vez que no existe control de entrada y salida como debería de ser.

Es por eso que lanzan un llamado de auxilio a los administradores para que se tomen medidas y a las autoridades competentes para que se refuerce la seguridad en la zona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com