fbpx

NATIVITAS FESTEJÓ DOBLE CAMPEONATO ESTE FIN DE SEMANA EN LAS INFANTILES DE LA PETROLERA.

EL EQUIPO DE LOBOS Y LINCES FUERON SUS RIVALES EN ESTAS FINALES.

 

El Club Nativitas este fin de semana arrasó con los campeonatos en diversas categorías infantiles que se jugaron en el campo José Mata Rodriguez por la mañana.

En la Categoría Mini Pluma y la Baby fueron sólo algunas donde levantaron este triunfo consolidándose como los campeones de este torneo.

Sus rivales fueron Lobos un Club que últimamente se ha visto en las más recientes finales y ha logrado ganarlas incluso a estos cuervos de Nativitas, pero en esta ocasión se quedaron con las ganas nadamas.

Otro caso es el de la Escuadra de Linces quien ha bajado su reputación un leve porcentaje, debido a que anteriormente era de los equipos obligados a jugar finales y era de los temidos, esa magna imagen ha ido disminuyendo en estos últimos torneos que han transcurrido.

Los jugadores del Club Nativitas este fin de semana le dieron una alegría a su porra, quienes en su mayoría eran familiares muy felices y metidos con este equipo que en ningún momento dejaron de alentar y motivar a estos «pequeñines» durante todo el partido.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com