fbpx

Niña de tan solo 2 años perdió la vida tras ataque a balazos, los hechos en León

Una niña de tan sólo dos años de edad perdió la vida luego de que una familia fuera agredida a balazos en el interior de una casa habitación en...

Una niña de tan sólo dos años de edad perdió la vida luego de que una familia fuera agredida a balazos en el interior de una casa habitación en la colonia Alfaro en el municipio de León Guanajuato.

Fue aproximadamente a las 3 y media de la tarde que el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa de la calle Antiguo camino a Saltillo de la colonia Alfaro y en donde había varias personas lesionadas.

Elementos de la Secretaría de seguridad se trasladaron al lugar del reporte en donde se les indicó que al menos dos personas lesionadas ya habían sido trasladadas por sus medios a recibir atención médica debido a las lesiones de impactos de arma de fuego que presentaban.

Las autoridades minutos después fueron informadas de que a las instalaciones de Cruz Roja arribó una pequeña de dos años que lamentablemente había perdido la vida a causa de dos impactos de bala que recibió en el tórax.

Las autoridades de inmediato se trasladaron al lugar en dónde fueron informados sobre el fallecimiento de la menor, además de que otras dos personas, al parecer graves, también habías sido trasladadas a un hospital a recibir atención médica.

Hasta las instalaciones de la Cruz Roja se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron con las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo de la menor,  que fue identificada como Luna «N» , al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de rigor.

De los agresores nada se supo.

 

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com