fbpx

NO APARECE MOTOCICLISTA CAIDO AL CANAL DE CORIA

Angustiados y desesperados se encuentran familiares del motociclista que cayó accidentalmente al canal de Coria. Rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil realizaron una búsqueda...

Angustiados y desesperados se encuentran familiares del motociclista que cayó accidentalmente al canal de Coria. Rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil realizaron una búsqueda que resultó infructuosa.

Desde la noche de este Viernes, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado en el sentido de que una persona a bordo de una motocicleta había caído al canal de Coria, a la altura las comunidades de Mirandas y el Xoconostle.

Sin demora unidades de ambas corporaciones se dirigieron al lugar indicado, sitio donde al llegar fueron recibidos por un grupo de varios jóvenes que les dijeron haber visto cuando un motociclista cayó al canal.

En vista de que los jóvenes no pudieron precisar quien había caído al canal, los elementos realizaron una búsqueda superficial para luego retornar a su base debido a que el canal tiene un caudal bastante grande y a la oscuridad de la noche.

MAS REPORTES DE FAMILIARES

Desde muy temprano de este dia, el Sistema de Emergencias 911 recibió diversas llamadas de los angustiados familiares reportando los hechos.

Fue así como un grupo de aproximadamente 30 personas entre familiares y conocidos del desaparecido se hicieron presentes en el lugar, sitio donde se desarrolaron escenas de dolor y desesperación.

LO IDENTIFICAN

En medio del dolor que los embargaba, dieron a conocer que el desaparecido responde al nombre de Saturnino Arredondo Rangel, quien desde la noche anterior no regresa a su domicilio.

Explicaron que ante tal situación fueron a buscarlo y lo único que supieron es que un motociclista había caído al canal y que su familiar pasó por ahí al ser camino a su casa.

REALIZAN BÚSQUEDA

Como respuesta a los reportes de ayuda, rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, realizaron una búsqueda.

Por espacio de aproximadamente tres horas y media, los voluntarios ‘peinaron’ con ganchos y cuerdas una parte del canal para tratar de localizar al desaparecido.

Sin embargo el resultado fue infructuoso ya que mo fue posible hallarlo, motivo por el cual la búsqueda se suspendió para ser continuada mañana seguramente.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com